Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descarado ladrón alquiló un carro para robar un banco y con el botín pretendía comprar un BMW

El hombre creyó que pasaría desapercibido en el concesionario donde invertiría el dinero. ¿Qué pasó con el caso?

Ladrón de banco
Ladrón de banco
Fotos: Departamento de Justicia EE.UU. - AFP, referencia

A 20 años de prisión fue condenado Eric Dion Warren luego de cometer el millonario robo a un banco en Texas, Estados Unidos , e intentar comprar un vehículo de alta gama.

Los hechos fueron materia de investigación, pues el hombre de 50 años había ido a un concesionario con el fin de que le prestaran un vehículo mientras cerraba el negocio, no obstante, él decidió ir a la sucursal de un banco y cometió el robo con una nota en la que decía: “Esto es un atraco . Si juegas conmigo, mueres. Quiero 10.000 dólares en billetes de 50 y 100 dólares. Tienes un minuto a partir de ahora o te mataré”.

El cajero que se vio enfrentado a la bochornosa situación, rápidamente entregó al delincuente unos billetes con números de serie marcados con el fin de rastrearlo.

Minutos después de salir del banco, Eric volvió al concesionario para cerrar el negocio del BMW en el que estaba interesado sin percatarse que ya habían dado aviso a las autoridades de que el robo se había cometido en ese vehículo prestado.

Aunque el robo se presentó en junio de 2019, la condena de este hombre se dio a conocer hace poco pese a que él había sido arrestado con más de 5.000 dólares y una pistola de perdigones en su poder.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias