Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diosdado Cabello se burló de lo que sucedió en la frontera con esta foto

Los incidentes en zona fronteriza dejaron al menos 285 personas heridas.

322598_Blu Radio // Diosdado Cabello // Foto: AFP
Blu Radio // Diosdado Cabello // Foto: AFP

Diosdado Cabello publicó en su Twitter una foto con la que se burla de lo que ocurrió este sábado en la frontera, pues falló el intento de ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

Le puede interesar: ¿En su salsa? Durante crisis en la frontera, Maduro bailaba con su esposa

En la imagen se ve al presidente interino Juan Guaidó y al presidente Iván Duque reunidos, entre otras personas. Cabello, con un tono sarcástico, se refirió a la situación actual venezolana asegurando que ellos serán los ganadores. 

Las caras de la derrota, no logramos sacarle una sonrisa, ni para la foto, es la cara de la traición a la patria y a los pueblos, me los imagino esperando la llamada de su jefe del norte reclamándoles su ineptitud. Lo repetimos. ¡¡Nosotros Venceremos!!”, escribió. 
 

Con aproximadamente 285 heridos, dos camiones con ayudas humanitarias quedamos, y millones de venezolanos clamando por justicia en Venezuela, finalizó una jornada en la que el objetivo inicial no pudo lograrse.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO