Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Domiciliario mató al ladrón que intentó robarle la bicicleta y ahora está preso por homicidio

El joven, de 19 años, fue asaltado por un hombre que intentó robarle su bicicleta. Sin embargo, el hecho dio un giro porque el el domiciliario no se dejó robar y terminó asesinando al delincuente.

Joven asesinó al ladrón que le intentó robar la bicicleta .jpg
Joven asesinó al ladrón que le intentó robar la bicicleta//
Captura de video de Twitter @Merlo_Real

En redes sociales se conoció el video de un joven domiciliario que asesinó al ladrón que intentó robarle su bicicleta y ahora enfrenta graves cargos por homicidio.

Eduardo Maidana, de 19 años, un domiciliario de comida en Argentina, fue asaltado por un hombre que intentó robarle la bicicleta. Sin embargo, el hecho dio un giro porque Maidana no se dejó robar y terminó asesinando al delincuente.

Fuentes judiciales revelaron que, en medio del robo Eduardo, por no dejarse robar, se enfrentó al ladrón y lo cogió a golpes. Sin embargo, el ladrón logró escapar, pero unas cuadras más adelante fue encontrado por la víctima y otro hombre que decidió ayudarlo a atacar al ladrón.

Después del intento de robo, el ladrón terminó en el hospital tras recibir una fuerte golpiza, cuando la víctima lo atacó a patadas para recuperar su bicicleta. Javier Coria, de 22 años, murió tras una semana de agonía en el hospital.

Ahora, Eduardo Maidana, de 19 años, deberá enfrentar el cargo por homicidio agravado, al igual que el hombre de la camioneta que lo ayudó a agredir al ladrón, por el estado de indefensión de la víctima, con Maidana como “autor” y Rodrigo Tejeda, de 29 años, como “partícipe necesario”.

De esta manera, el papá del ladrón pidió que se haga justicia y afirmó que exigirá que los condenen a cadena perpetua por el homicidio de su hijo.

A continuación mire el impactante video:

Publicidad

No se pierda el podcast El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.