Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Durante semanas hablamos de la posibilidad de ser detenidos: esposa de Guaidó

Conozca cómo fue todo el protocolo de seguridad de la llegada de Guaidó a Venezuela este lunes, contado por la esposa del líder opositor.

326087_Foto: Tomada de Instagram @fabiirosales
Foto: Tomada de Instagram @fabiirosales

El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Venezuela en medio de la aclamación de miles de seguidores, pese a los temores de ser detenido por haber burlado una prohibición judicial de salida del vecino país.

Le puede interesar: Video: Emocionante recibimiento a Guaidó en plena autopista en Caracas

"No va a ser a través de la amenaza que nos van a detener. Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca, con la mirada en el futuro", dijo Guaidó en su primer discurso al regresar al país, desde una tarima en una plaza en Caracas.

Acompañado de su esposa, Fabiana Rosales, el opositor, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, llegó al mediodía en un vuelo comercial desde Bogotá, vía Panamá, al aeropuerto de Maiquetía, a 20 km de Caracas, donde lo esperaban embajadores de países europeos y latinoamericanos.

Publicidad

A propósito, Fabiana Rosales aseguró, en diálogo con Mañanas BLU, que la llegada “triunfante” de Guaidó a su país significa la esperanza del pueblo venezolano y reafirma que “las cosas están cambiando para bien”

Estamos llenos de mucha esperanza y alegría (…) Es una victoria más que se suma a la lucha de la libertad”, indicó Fabiana, quien reconoció que pensaron y hablaron sobre la posibilidad de ser detenidos a su llegada a Caracas. 

Publicidad

Casi dos semanas recibimos constantes amenazas, no solamente de detención, sino amenazas de muerte, incluso. Las amenazas eran para nosotros y nuestra familia; fueron dos semanas de constante asedio y por eso al llegar (a Venezuela) teníamos en mente cualquier escenario”, manifestó. 

Asimismo, sostuvo que hoy “la gente está esperanzada, no quiere hacer daño y no quieren hacer el mal”. 

En ese sentido, puntualizó que la llegada de Guaidó a Venezuela le pone “otra cara” a la realidad en el vecino país. 

Estamos del lado correcto, estamos apegados a nuestra Constitución, estamos con la gente, movilizados en paz y con esperanza.

Publicidad

Tenemos todo el respaldo de la comunidad internacional y esto es una muestra más que las cosas están cambiando para bien y que el mundo está con Venezuela y con los venezolanos”, sentenció la mujer. 

Escuche la entrevista completa: 

Publicidad


 

 

  • Publicidad