Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Declaraciones del presidente Duque y del secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos de ovnis sobre buques de guerra sí fueron tomadas por el Pentágono, según confirmación oficial

De acuerdo a la información revelada, las imágenes que causaron revuelo en el 2019 fueron captadas por la armada.

Pentágono reconoce veracidad de imágenes de ovnis
Pentágono reconoce veracidad de imágenes de ovnis
Fotos: AFP, Instagram @jeremycorbell

A través de redes sociales, el documentalista Jeremy Corbell dio a conocer las imágenes en las que se ve el avistamiento de varios ovnis volando sobre cuatro buques de guerra de la Marina de Estados Unidos.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron frente a la costa de California en 2019 y fue allí cuando integrantes de la armada tomaron las fotos e hicieron algunos videos.

En las imágenes se puede ver a uno de los objetos con forma de pirámide y otros similares a drones los cuales fueron catalogados por la misma Marina de los EE. UU. como desconocidos.

Las fotografías que se dieron a conocer al mundo fueron inicialmente filtradas de una investigación que realizaba el Pentágono sobre estos ovnis y luego dadas a Jeremy.

Esta confirmación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos se da luego de que el almirante y jefe de operaciones navales, Michael Gilday, revelara que no sabe de dónde salieron esos objetos que “amenazaron” a los buques.

Según los registros de vuelo, los seis misterios objetos acecharon los buques a una velocidad de hasta 40 mph y mayor maniobra que la de los drones militares. Ante esto, la teoría de que se trataba de drones podría ser descartada.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.