Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tierno gesto de agradecimiento de un oso perezoso a hombre que lo ayudó a cruzar la calle

#Viral En el video se puede ver la forma en que el hombre, que detiene el tráfico, envuelve al oso perezoso y lo ayuda a cruzar. Su tierno gesto enamoró a los internautas.

El tierno gesto de agradecimiento de un oso perezoso a hombre que lo ayudó a cruzar la calle.jpg
El tierno gesto de agradecimiento de un oso perezoso a hombre que lo ayudó a cruzar la calle//
Captura de pantalla @canal10tucuman1

En redes sociales se viralizó el video de un hombre que ayudó a cruzar la calle a un oso perezoso que quedó en la mitad de la carretera en la ciudad de Caieiras, en el estado de San Pablo, Brasil.

En el video se puede ver como un hombre, que detiene el tráfico, toma una con cuidado una carpa, envuelve al oso y lo ayuda a cruzar.

Publicidad

Después, el hombre puso al oso perezoso en un árbol y de inmediato se aferró a él, pero uno de los momentos más tiernos fue cuando el oso vuelve a mirar hacia su rescatista y le estira la mano como gesto de agradecimiento.

Las imágenes se robaron todas las miradas de los usuarios en redes sociales, quienes calificaron este acto como tierno y amoroso por parte del animal. Además felicitaron al hombre por ayudar al animal que corría peligro en la carretera.

Mire el tierno momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.