Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En pijama de Lilo y Stitch: la curiosa y tierna forma de entrenar de Egan Bernal

La foto, que se viralizó en redes sociales, dejó ver a un Egan comprometido por mantenerse en forma para estar en las grandes carreras del próximo año.

Egan Bernal vuelta a españa foto afp.jpeg
Egan Bernal en la Vuelta a España
Foto: AFP

A través de sus historias de Instagram, el colombiano Egan Bernal mostró su curiosa forma de entrenar desde casa, no con su uniforme de ciclista, con una simple pijama e, incluso, en medias.

El ganador de Giro de Italia y el Tour de Francia compartió con sus seguidores una foto donde se le ve usando una máquina trotadora mientras usa una pijama del famoso personaje Stitch, de la película de Disney Lilo y Stitch.

Publicidad

Además, dejó de lado las zapatillas especiales para montar bicicleta y, en vez de eso, corrió en medias azules, que hacían juego con el color de la tierna pijama.

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El colombiano, líder de la escuadra Ineos, se mantiene activo y haciendo ejercicios como preparación para las grandes carreras del 2022, incluyendo el Giro de Italia, que se espera participe en esa edición.

Precisamente, el Giro tendrá seis etapas de montaña, cuatro de ellas con final en alto, seis de media montaña, siete propicias para esprinters y dos cronos individuales, según anunció la organización este jueves.

Publicidad

Vea la publicación aquí:

Egan Bernal.jpg
Egan Bernal

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.