El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó el jueves 25 de julio a los ciudadanos a reflexionar cuidadosamente sobre su voto en los comicios de este domingo, 28 de julio, durante el acto de cierre de su campaña política, en el cual busca su reelección.
"Piensen bien, por su familia, su emprendimiento, su comercio, su empresa, su trabajo. ¿Quién de los 10 candidatos garantiza la paz y la estabilidad de Venezuela?", manifestó el mandatario ante una multitud de simpatizantes que afirmaron que él es la mejor opción para las elecciones.
Tal como lo hizo a lo largo de los 21 días de campaña, Maduro solicitó a los venezolanos su "apoyo, amor y voto para ganar las elecciones" y "abrir las puertas a la paz duradera, a la estabilidad y a la grandeza".
"Estoy listo para una gran victoria y estoy seguro de que nuestro pueblo lo hará posible nuevamente. No pudieron con nosotros y nunca podrán. El domingo se lo demostraremos a los fascistas y al imperialismo", afirmó el candidato en un emotivo discurso en el que, como es habitual, criticó a la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
Publicidad
Maduro, quien está en el poder desde 2013, aseguró que el resultado del domingo determinará si Venezuela "tendrá patria" o se convertirá en una nueva "colonia", y si habrá paz o se acabará la tranquilidad, ubicándose él mismo como el garante de la estabilidad.
"El domingo, pasenles la cuenta a los fascistas y a la extrema derecha. Vamos a darles una paliza para que no se levanten nunca más y no pongan más obstáculos a esta patria", agregó Maduro, refiriéndose a Edmundo González Urrutia, el candidato de la PUD, cuyo partido se abstuvo en las elecciones de 2018 y ahora regresa a las urnas.
Publicidad