Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elecciones legislativas no solucionan crisis en Venezuela: vicepresidente Asamblea Nacional

El fondo del problema es el modelo político que fracasó y su rector está en el Palacio de Miraflores, dijo.

Para vicepresidente del Parlamento venezolano, Edgar Zambrano, la solución a la crisis política del vecino país no pasa por las elecciones legislativas, algo que Nicolás Maduro se demostró dispuesto a realizar.
 
En diálogo con BLU Radio, el diputado manifestó que cuando la oposición plantea un paquete de elecciones es porque está dispuesta a validar todos los cargos de elección popular.

“Para ello se necesita un árbitro, pero un árbitro que sea árbitro y no parte y eso debe resolverse”, puntualizó.
 
En ese sentido,

añadió que Maduro no puede pretender que la situación se resuelve con unas elecciones en medio de la confiscación de poderes por parte del Ejecutivo venezolano.

Vea también: Maduro, abierto a adelantar elecciones legislativas, pero no las presidenciales 

“El fondo del problema es el modelo político que fracasó y su rector está en el Palacio de Miraflores. El fondo del problema es el fracaso de las políticas públicas que deterioraron la calidad de vida del venezolano”, añadió.
 
Este martes, Maduro se mostró dispuesto a sentarse con la oposición para dialogar sobre "la paz y el futuro" del país, según dijo en una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti.

"Estoy listo, con una agenda abierta, para sentarme con sectores de la oposición para hablar del bien de Venezuela, de la paz y del futuro", dijo el mandatario venezolano, después de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se proclamara presidente encargado de Venezuela con el respaldo de EEUU y varios países latinoamericanos.

 

Publicidad


 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO