Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasaría si Donald Trump no reconoce los resultados en caso de perder?

La exfiscal Barbara McQuade manifestó que es razonable el temor que existe de algunos sectores de que haya violencia por parte de los seguidores del actual mandatario.

Donald Trump. Foto AFP
Donald Trump.
Foto: AFP

En entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, la exfiscal de Michigan y profesora de Derecho Barbara McQuade, dijo que el 20 de enero termina el mandato de Donald Trump, independientemente de lo que él piense sobre reconocer o no los resultados de las elecciones presidenciales.

“Si se rehúsa, Biden se convertiría igual en el nuevo presidente y desde ese momento Biden tendría autoridad para comandar todas las autoridades, incluido el servicio secreto”, dijo.

La exfiscal, sin embargo, manifestó que es razonable el temor que existe de algunos sectores de posible violencia por parte de los seguidores del actual mandatario.

Lo que me preocupa es el daño que se pueda causar al sistema, Trump se ha encargado de generar un manto de duda sobre el supuesto fraude en las elecciones por correo, por ejemplo.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO