Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trump despediría al experto en enfermedades infecciosas Anthony Fauci después de las elecciones

El presidente Donald Trump dijo en la Florida dijo que el principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU. “se ha equivocado mucho”.

Donald Trump. Foto AFP
Donald Trump.
Foto: AFP

Con un público gritando al unísono “despide a Fauci”, el presidente Donald Trump dijo en un mitin en la Florida que podría sacar al principal experto del país en enfermedades infecciones, Anthony Fauci, después de las elecciones.

No le digan a nadie, pero déjenme esperar un tiempo después de las elecciones. Agradezco el consejo. Él es un buen hombre, pero se ha equivocado mucho
expresó el mandatario.

Esto sucedió después de que el presidente Trump se quejara sobre la cobertura de los medios de comunicación en la pandemia .

Si bien Trump y Fauci dieron una muestra de cooperación al comienzo de la pandemia, su relación se ha deteriorado significativamente al pasar los meses debido a las confrontaciones por el manejo del COVID-19 en ese país.

Fauci ha dicho que ya no informa al presidente Trump y que ha sido reemplazado por el dr. Scott Atlas en las recomendaciones a la Casa Blanca.

Hasta la madrugada del lunes, más de 9,2 millones de personas han contraído el virus y más de 230.000 murieron por coronavirus en Estados Unidos .

Publicidad

El candidato Joe Biden se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter asegurando que se necesita un presidente "que realmente escuche a expertos como el dr. Fauci”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO