Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elon Musk bromea y dice que comprará Coca Cola “para volver a ponerle cocaína”

Para algunos esto no sorprende, pues Elon Musk compró Twitter, donde hizo el comentario, para “garantizar la libertad de expresión”.

elon musk AFP.jpeg
Elon Musk
AFP

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y ahora nuevo dueño de la red social Twitter, ha causado todo tipo de reacciones por sus más recientes comentarios, que, en su mayoría, son cortos, pero desatan gran polémica e interacción entre los usuarios.

Justamente, este miércoles, hizo un trino que ya superó los 400.000 retuits. Musk, también dueño de Tesla y SpaceX, escribió que ahora quiere comprar otra empresa, Coca Cola, “para volver a ponerle cocaína”.

Publicidad

“A continuación compro Coca-Cola para volver a meter la cocaína”, fue el trino que hizo y a pocos minutos de ser publicado, ya tenía miles de comentarios.

Trino Elon Musk
Trino Elon Musk

El trino hace parte de una serie de mensajes que Musk ha venido enviando con un propósito: hacer que “Twitter sea lo más divertido posible”.

El magnate también trinó sobre comprar a McDonald’s para, según dijo, “reparar todas las máquinas de helados".

Publicidad

Luego, en otros trinos, matizó los mensajes anteriores y escribió: "Escucha, no puedo hacer milagros".

musk ok.png

Publicidad


Para algunos usuarios esto no es algo que sorprenda, pues Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares con la idea de transformarlo para “garantizar la libertad de expresión”.

La oficialización de esta millonaria compra fue dramática, pues semanas atrás Twitter había anunciado que preparaba una maniobra conocida como "píldora envenenada" para dificultar la oferta de adquisición (OPA), considerada hostil, de Musk.

Mejore sus hábitos alimenticios en 'Cómo Como'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.