Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Embajador de Venezuela en Irak reconoce a Guaidó como presidente

Envió un mensaje hacia los militares para que “no permitan que los conviertan en un ejército de mercenarios que asesinan a su pueblo”.

325584_BLU Radio // Juan Guaidó // Foto: AFP
BLU Radio // Juan Guaidó // Foto: AFP

El embajador de Venezuela en Irak, Jonathan Velasco, señaló en un video que reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y destacó que “apoyarlo es su deber legal y constitucional”.

“El ingeniero Juan Guaidó tiene derecho y deber constitucional a asumir la Presidencia de la República. Presidente Juan Guaidó, usted está al lado correcto de la historia, del pueblo y la constitución, y por ello nos colocamos al servicio del Estado”, dijo el embajador.

“Maduro y su clan de usurpadores rebasó una barrera que rompe el limite permisible de ser un funcionario de Estado y otro cómplice de un gobierno usurpador, déspota, autocrático y dictatorial”, agregó Velasco.

Vea aquí: EE.UU. llama a militares venezolanos a seguir el ejemplo del general de aviación

El embajador, además, hizo un llamado de reflexión a los ciudadanos que han ejercido o ejercen funciones de Estado y Gobierno, les pidió que “en defensa del pueblo” den un paso adelante con la única intención de estar al lado de la constitución.

También les envió un mensaje a los militares: “no permitan que los conviertan en un ejército de mercenarios que asesinan a su pueblo”.

Publicidad

Finalmente, señaló que el lugar correcto debe ser al lado del pueblo, la constitución y la Asamblea Nacional, como único poder legítimo y responsable de llenar el vacío creado por la violación de la Carta Magna.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO