Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de piloto que se rebeló contra Maduro exigen entrega de su cuerpo

Lo familiares ya cumplen dos días a las puertas de medicatura forense.

298971_Blu Radio. Óscar Pérez. Foto: AFP
Blu Radio. Óscar Pérez. Foto: AFP

El cuerpo de Óscar Pérez, el piloto que se rebeló al Gobierno de Nicolás Maduro, aún no ha sido entregado a sus familiares, así como tampoco los cuerpos de las otras seis personas de su grupo, que lo acompañaban y que fueron abatidos por las fuerzas de seguridad venezolanas el pasado lunes.

 

Lo familiares ya cumplen dos días a las puertas de medicatura forense en Caracas, un lugar fuertemente custodiado por la Guardia Nacional, sin obtener una respuesta oficial. La hija de Alejandro Díaz, uno de los fallecidos, exigió a las autoridades entregar a su padre para poder velarlo y verlo por última vez.

 

Le podría interesar: Gobierno Maduro confirma muerte de piloto que se sublevó al régimen

 

Publicidad

“Si ya ellos cumplieron con lo que querían hacer y nos quitaron a mi papá y ya lo mataron que por favor nos den su cuerpo para aunque sea nosotros verlo por última vez, que no esperen que se descomponga, sino lo vamos a ver más nunca, tengan piedad con nosotros (…) y orgullosa me siento de él por lo que hizo y que muchas personas no fueron capaz de hacer”, dijo.

 

Una comisión especial del Parlamento llegó hasta la medicatura forense y solo fueron informados que el caso está en tribunales militares y ellos son los que determinaran que pasará con el cuerpo de estas 7 personas.

 

Asimismo, HRW sostuvo que los familiares de Óscar Pérez tienen derecho a recibir su cuerpo y despedirlo como ellos deseen, esto por una información aún extraoficial de que podría ser incinerado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO