Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Festejaba su cumpleaños, pero le explotó un barril de cerveza y murió

Gilson Do Nascimento realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 43, pero para disfrutar del día y ofrecer un gran servicio a sus invitados decidió alquilar un barril de cerveza, algo que causó graves problemas.

362784_cerveza_-_afp.jpg
cerveza_-_afp.jpg

El impresionante caso se registró en Brasil, en la ciudad de Porto Alegre, donde un hombre perdió la vida el día de su cumpleaños en un trágico y poco usual accidente.

Gilson Do Nascimento realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 43, pero para disfrutar del día y ofrecer un gran servicio a sus invitados decidió alquilar un barril de cerveza, un elemento infaltable en cualquier celebración.

Sin embargo, un impresionante hecho se presentó en medio de la celebración, pues lamentablemente el barril de cerveza explotó justo cuando Gilson Do Nascimento lo estaba manipulando y lo provocó graves heridas.

Uno de los testigos del hecho aseguró a las autoridades que el barril estaba presentando fallas porque no salía cerveza, sino espuma, por lo que el homenajeado llamó a la empresa donde lo alquiló y allí le dieron las instrucciones para que lo reparar, pero claramente esto no se logró.

“Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror”, dijo una amiga de la víctima.

Por su parte, la empresa afirmó que ellos le habían advertido al hombre que no tocara el equipo y esperara hasta la llegada del técnico.

Publicidad

Siga y escuche en Spotify 'La Caja de los Cómics'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.