Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuimos asediados, rodeados, secuestrados; detonaron explosivos: Juan Guaidó

Juan Guaidó aseguró que en el sótano de su edificio se detonaron varios explosivos cuando iban a buscar al diputado Freddy Guevara, quien se confirma sí fue detenido.

Juan Guaidó. Foto BLU Radio.jpeg
Juan Guaidó.
Foto BLU Radio

El líder opositor venezolano Juan Guaidó habló con Meridiano BLU minutos después de que hombres armados llegaron a su casa y lo rodearon con el fin de detenerlo.

“Fuimos asediados, rodeados y secuestrados momentáneamente por hombres vestidos de negro con armas de negra. Presumimos organismos represivos de la dictadura, tenían unos membretes con la bandera de Venezuela y unas letras que aun no identificamos a dónde pertenecen”, dijo Guaidó.

Aseguró que en el sótano de su edificio se detonaron varios explosivos cuando estaban buscando al diputado Freddy Guevara, quien se confirma sí fue detenido.

“Estamos hablando con ustedes porque los medios de comunicación lograron disuadir a esos organismos represivos del régimen”, agregó.

Recordó que en Venezuela se está viviendo una dictadura y aseguró que se han mantenido firmes durante años y así seguirán. “Seguimos adelante”, puntualizó.

Publicidad


Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reveló que los hombres ingresaron hasta los sótanos e intentaron subir hasta la casa y asediaron la camioneta de Guaidó “cuando se dirigía a apoyar a Freddy Guevara”.

Denunció que aún hay dos funcionarios fuera de su casa que permanecen allí asediando “a todas las personas” que viven allí.

"Funcionarios de las FAES están en mi casa, ingresaron a mis residencias. (El) régimen de (Nicolás) Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó", escribió Rosales en su cuenta de Twitter más temprano.

A ello se sumó el centro de comunicación de Guaidó, que denunció "ante la comunidad internacional una nueva escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro" contra Guaidó y varios exdiputados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.