Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno Maduro pedirá que Alex Saab, que espera extradición a EEUU, esté en diálogo en México

El Gobierno y la oposición venezolana mantienen una mesa de diálogo en México.

Álex Saab
Álex Saab / Foto: cortesía

La delegación del gobierno venezolano solicitará que el empresario colombiano Alex Saab , detenido en Cabo Verde a la espera de su extradición a Estados Unidos, forme parte del proceso de diálogo con la oposición en México, informó este martes el jefe la representación chavista, Jorge Rodríguez.

"Nosotros vamos a oficiar de inmediato a los facilitadores del gobierno del reino de Noruega, a los países acompañantes, el gobierno de los Países Bajos y el gobierno de la Federación de Rusia y también al jefe de la delegación del sector opositor que está sentado en México, el doctor Gerardo Blyde, a fin de informarles de esta decisión del gobierno bolivariano", informó Rodríguez, que preside el Parlamento venezolano.

El gobierno de Nicolás Maduro dio a Saab, acusado de lavado de dinero en Estados Unidos, la nacionalidad venezolana y título diplomático.

Vea la delegación del gobierno venezolano:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.