Increpan a Luisito Comunica en una marcha y su respuesta dejó sin palabras a muchos
El reconocido creador de contenido mexicano fue a documentar las marchas que se realizaban en su ciudad y una personas se acercó a atacarlo en donde sostuvieron un fuerte debate.
El 4 de julio, Ciudad de México tuvo a cientos de personas en la calle protestando por el alza de alquileres a raíz de la masiva llegada de extranjeros, la cual denominaron ‘La Marcha Anti Gentrificación’ mostrando su molestia con la llegada, en especial de ciudadanos estadounidense en medio de la tensión migratoria entre ambos países tras la llegada de Donald Trump.
Pero uno de los que terminó en medio de dichas protestas en contra de esta problemática fue el reconocido creador de contenido y empresario Luisito Comunica, quien salió a las calles para documentar lo que sucedía, incluso, fue increpado por varias personas que le decían que “era parte del problema”.
“Una marcha que comenzó como una manifestación anti-gentrificación, luego en una marcha anti extranjeros, literal, personas gritándole a extranjeros que estaban tomándose un café que los mataran y acabaran con su vida; luego en una marcha anti ricos y después por la libertad del pueblo palestino. Estuve ahí y viví el enojo colectivo. Casi siempre pasa lo mismo en las marchas, sale un grupo de personas bien informadas y que saben de qué se quejan, pero luego se unen estos grupos de choque, que no sabe nada y terminan destruyendo y robando”, contó el creador de contenido.
El problema que tuvo Luisito Comunica con los manifestantes
Primero, él contó que muchas personas hicieron actos equívocos durante estas manifestaciones, pues si bien rompieron locales extranjeros y americanos, lo cierto es que estas franquicias, según explicó, necesitaron de un empresario mexicano que se arriesgara a abrirlo y poner de su dinero.
“Ridículo, pinche ridículo”, comienza a gritarle una mujer mientras grababa su video y ahí empieza una fuerte discusión, de la cuales miles de personas le aplaudieron y quedaron sin palabras por las respuestas que le dio el creador de contenido: “¿De qué vives? ¿No eres el que está respaldando a los violadores?”, le dice, a lo cual contesta que no sabe de qué está hablando y no tenía nada que ver.
La mujer comenzó a decir que el fin de todo era una lucha de clases en búsqueda de la igualdad y le dijo que se debería apoyar negocios mexicanos, no extranjero, pero sin tener en cuenta que él tiene diversos restaurantes, que como mexicano, hacen parte de lo que dice, pero le respondió que no que “no contaban”.
Pero lo que sorprendió a todos es que el propio Luisito le resalta que su cartera es Bimba y Lola, una marca muy reconocida de España, que, por ende, no hace parte de un negocio mexicano.
Publicidad
“Increíble cómo quisiste ridiculizarme y cómo te salió todo el tiro por la culata, es hermoso y delicioso verlo”, puntualizó.
El problema que tuvo Luisito Comunica con los manifestantes //