Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólita idea! En un intento de parecerse a Jesús, pastor murió asfixiado

El joven de 22 años se enterró vivo y con las manos atadas para demostrarle a su congregación que podía volver a la vida después de tres días.

Pastor enterrado vivo en Zambia
Pastor enterrado vivo en Zambia
Foto: Tomada del video

James Sakara, un joven de 22 años años y pastor de la iglesia cristiana de Zambia, fue encontrado sin vida después de pedir ser enterrado vivo para poder volver a la vida al tercer día, así como Jesús.

Su fe era tan grande que estaba muy confiado de poder imitar la resurrección así como Jesucristo y por esta razón logró convencer a su congregación para cavar una tumba profunda y enterrarlo con las manos atadas.

Lo preocupante fue que después de tres días, el joven no volvió a la vida. Sakara fue encontrado muerto por miebros de la iglesia de Sion, y esto les generó mucho temor así que decidieron realizarle una serie de ejercicios espirituales para regresarlo a la vida, sin embargo todo fue en vano.

Un canal local registró el proceso de este hombre que aseguraba que iba a resucitar como Jesús. Entrevistó, entre otros, a algunos de los tres 'apóstoles' que ayudaron a Sakara.

Publicidad

Por ahora las autoridades se encuentran investigando el caso contra las personas que ayudaron al joven a cabar la tumba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.