Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: cámara confundió letras de una camiseta con las placas de un carro y multaron al dueño

La camiseta de la mujer decía 'Knitter' y la placa del supuesto infractor es KN19TER. David Knight, propietario del auto, recibió una multa de unos 400.000 pesos.

cámara confundió letras de una camiseta con las placas de un carro y multaron a la dueña.jpg
cámara confundió letras de una camiseta con las placas de un carro y multaron a la dueña//
Captura de pantalla de Twitter @jonkay01

Un insólito caso se registró en el Reino Unido, cuando un hombre quedó completamente sorprendido cuando le llegó a su casa la notificación de una multa por invadir un carril exclusivo, cuando sabía que esto era mentira.

La factura de la multa que le llegó al hombre incluía un foto que tomó la cámara de fotomultas, en la especificaban la localización de la infracción y la imagen de una mujer, a la que le confundieron las letras de su camiseta con las placas del carro.

La camiseta de la mujer que transitaba por el lugar decía 'Knitter' y la placa del supuesto infractor es KN19TER. David Knight, propietario del auto, recibió una multa de unos 107 euros, unos 400.000 pesos colombianos.

Por fortuna, el propietario del carro tomó muy jocosamente la multa y aseguró que no pagaría la multa de una mujer que solo caminaba por un lugar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.