Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja se montó en olla gigante y atravesó calles inundadas para llegar a tiempo a su boda

La pareja buscó otra alternativa para llegar a su boda, pues en una ciudad india se registraron graves inundaciones, pero esto no fue impedimento para celebrar el amor.

Pareja se montó en una olla gigante para llegar a tiempo a su boda.jpg
Pareja se montó en una olla gigante para llegar a tiempo a su boda//
Twitter @RajouriU

Sin importar el clima o el transporte, pareja decidió montarse en una olla gigante para lograr llegar a tiempo a su boda, el video se volvió viral y quedó demostrado que el amor puede con todo.

La pareja tuvo que buscar otra alternativa para llegar a su matrimonio, pues en la ciudad india de Alappuzha se registraron graves inundaciones que dejó varios afectados, pero esto no fue impedimento para celebrar el amor.

En las imágenes se puede ver a la pareja que, con ayuda de otras personas, atraviesan las calles inundadas por las fuertes lluvias que se registraron para llegar al lugar de la ceremonia.

Lo que para muchos hubiera sido toda una tragedia movilizarse en una olla para llegar a su boda, esto se convirtió en una anécdota más para la pareja india que finalmente pudo llegar a su matrimonio y casarse.

A continuación mire el video:

Publicidad

Siga y escuche en Spotify El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.