Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan intenciones de falso militar que hacía inteligencia en Cantón Sur de Bogotá

Policía y Ejército buscan determinar las razones por las que tomaba fotos a esa instalación militar mientras se hacía pasar por militar.

372587_Falso militar capturado en Bogotá // Foto: suministrada
Falso militar capturado en Bogotá // Foto: suministrada

Tras la captura de un hombre que utilizando uniforme militar tomaba fotos al Cantón Sur, frente a la cárcel La Picota en Bogotá, el Ejército y la Policía se unieron para investigar las intenciones que tenía el individuo que aparentemente hacía inteligencia a esa unidad en la capital del país.

Vea también: Capturan a falso militar con fotografías del Cantón Sur en Bogotá

El falso militar quedó a disposición de la Policía, quienes al verificar la identidad del sospechoso notaron que no era miembro activo del Ejército.

Por dicha razón, se hizo la captura de esa persona que portaba insignia de subteniente y prendas militares, indicó el coronel Fernando Bonilla.

Tras la detención del sospechoso, se le trasladó hasta un CAI en el sur de Bogotá para identificarlo plenamente y después fue entregado a la justicia para que responda por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Por ahora se desconoce si el capturado es colombiano o extranjero.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO