Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Javier Tarazona, director de FundaREDES, fue enviado a la cárcel

El director de la ONG ha denunciado irregularidades cometidas por el Ejército venezolano.

Cárcel de Venezuela
Cárcel de Venezuela
Foto: AFP

El Juzgado Tercero de Caracas, Venezuela, envió a la cárcel al director de la ONG FundaREDES, Javier Tarazona, por los delitos de promoción del odio, terrorismo y traición a la patria.

Stefania Migliorini, coordinadora del equipo jurídico de Caracas del foro penal, denunció que a Tarazona le asignaron un abogado del Estado impidiendo que sus abogados asistieran. “No pudimos tener acceso a él, no pudimos verlo, no pudimos conversar con él. La audiencia se llevó a cabo con defensores públicos, es decir, se les negó a ellos el acceso a escoger sus abogados privados”, afirmó Migliorini.

Tarazona había sido detenido el viernes en la Ciudad de Coro, por el régimen de Nicolás Maduro, junto a José Rafael Tarazona, hermano de Javier, y Omar García Marín.

El director de FundaREDES se ha caracterizado por sus denuncias acerca de presuntas irregularidades cometidas por el Ejército venezolano durante el conflicto en el estado fronterizo de Apure con grupos irregulares colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.