Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jefe de parlamento venezolano dice que hay diputados colombianos "interesados" en investigar a Duque

"Estamos en contacto con activistas políticos colombianos y (...) parlamentarios colombianos que están muy interesados en investigar”, dijo.

Iván Duque en 'Prevención y Acción'
Iván Duque
Foto: Presidencia

El jefe del Parlamento de Venezuela, el oficialista Jorge Rodríguez, dijo este viernes que mantiene contacto con diputados y activistas colombianos, que "están muy interesados en investigar" el papel de la Administración de Iván Duque , en los supuestos atentados que se planean desde ese país contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Estamos en contacto con activistas políticos colombianos y (...) parlamentarios colombianos que están muy interesados en investigar no solamente estos hechos -en referencia a la desactivación de un supuesto plan para atacar con bombas el Parlamento venezolano-, sino graves hechos de corrupción", dijo Rodríguez durante una rueda de prensa transmitida por la televisión pública VTV.

Entre los actos de corrupción que denunció, se cuenta el control que mantiene la oposición, que se agrupa bajo la figura del líder Juan Guaidó, de la empresa venezolana Monómeros, que opera en Colombia, así como el enriquecimiento de algunas personas, cuyos nombres no ofreció, y que dijo residen en Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias