Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pista que indicaría que joven argentina habría planeado asesinato de su novio

El nuevo dato surge de los resultados después de revisar el celular de Nahir.

298667_mujer_que_asesino_a_su_novio_foto_facebook_carina_delavault.jpg
mujer_que_asesino_a_su_novio_foto_facebook_carina_delavault.jpg

El diario El Clarín de Argentina reveló un nuevo dato en el marco de la investigación del asesinato de Fernando Pastorizzo a manos de su novia Nahir Galarza.

 

Dice el medio argentino que la joven habría desactivado la ubicación de su celular el 28 de diciembre, un día antes del homicidio. “La joven desactivó la ubicación de su celular a las 19:15 del 28 de diciembre, el día previo al crimen”, dice El Clarín .

 

El nuevo dato surge de los resultados después de revisar el celular de Nahir, que ya fueron entregados a los abogados de ambas partes.

 

Publicidad

Al parecer en el celular de Nahir no era habitual desactivar esta función, pues según el abogado los días previos al crimen estuvo activo, aunque advierte que no se ha podido establecer “si esto obedeció a una eliminación de historial de ubicaciones o si directamente fue la desactivación".

 

Le podría interesar: Revelan detalles del diario de joven que confesó asesinato de su novio en Argentina

 

Galarza, de Gualeguaychú (municipio de la provincia de Entre Ríos cercano a Uruguay), confesó haber disparado dos veces a Fernando Pastorizzo la madrugada del 29 de diciembre con la pistola de su padre, un policía.

                  

Publicidad

La División de Asuntos Internos de la policía de Entre Ríos, investiga las circunstancias en las que Nahir pudo haber tenido acceso al arma reglamentaria de su padre que se encontraba encima de la nevera, informó el diario local El Día.

                  

El jefe departamental de la Policía de la provincia de Entre Ríos, Carlos Pérez, aseguró al mismo diario que la investigación está en etapa preliminar y que tendrán 30 días para averiguar la responsabilidad de Galarza sobre el cuidado del arma.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO