Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Policía israelí mata a un palestino que intentó apuñalar a agentes en Jerusalén

Aunque no se ha revelado la identidad del agresor muerto, la policía de Israel se refirió a él como "terrorista neutralizado", como se refieren a los palestinos.

Bandera-Israel-AFP.jpg
Bandera de Israel
Foto: AFP

La Policía israelí mató a un palestino que intentó apuñalar con un cuchillo a varios agentes en el barrio palestino de Eizariya, en Jerusalén este ocupado.

"Durante una inspección de seguridad, el terrorista blandió un cuchillo e intentó apuñalar a los agentes, quienes respondieron con fuego certero y lo neutralizaron", informó un portavoz de la Policía.

El incidente ocurrió cuando agentes de la Policía de Fronteras llevaban a cabo una "operación de seguridad" en Eizariya e inspeccionaron a un "individuo sospechoso".

Aunque no se ha revelado la identidad del agresor muerto, la policía se refirió a él como "terrorista neutralizado", como se refieren a los palestinos.

Publicidad

"En este momento no se han reportado bajas entre nuestras fuerzas", agregó el portavoz policial.

La parte este ocupada de Jerusalén, donde viven más de 300.000 palestinos, vive apagada y en máxima tensión desde que comenzó la guerra en la Franja de Gaza, y en la mitad oriental de la urbe se han producido algunos ataques palestinos contra policías, matando a una agente en noviembre.

Publicidad

Aunque la constante presencia policial y el temor de la población palestina local, ha evitado un estallido de violencia con enfrentamientos armados como los que sí suceden en el resto de Cisjordania ocupada, con más de 380 palestinos muertos desde el 7 de octubre.

  • Publicidad