Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La psíquica que aseguró que este 2023 aparecería la pequeña Madeleine McCann: "Nunca estuvo muerta"

Aunque la predicción fue de hace algunos años, este lunes cobró relevancia porque apareció una joven polaca que aseguró ser la pequeña Madeleine McCann desaparecida en el 2007 en Portugal.

366197_Foto: AFP
Madeleine McCann
Foto: AFP.

Las redes sociales se sacudieron este lunes con lo que sería la supuesta aparición de Madeleine McCann: la niña que en 2007 desapareció en Portugal, sin que nadie, hasta el momento, ni siquiera sus padres,tuviera idea de su paradero. Un caso que estremeció a los medios de comunicación, y que ha dado pie para todo tipo de teorías.

Este caso estaría a punto de dar un giro inesperado, pues una joven apareció en redes sociales y con pruebas que serían fehacientes no solo aseguró que es aquella infante que se convirtió en noticia mundial, sino que además dispuesta a someterse a una prueba de ADN.

Sin embargo, en octubre de 2019, una psíquica afirmó que en el presente año se sabría toda la verdad acerca de McCann, quien ha sido uno de los personajes más enigmáticos. Más allá de que Kate y Jerry McCann, los padres de la niña, no le quisieron prestar atención alguna.

Se trata de Fia Johansson, la misma que aseguró al sitio meaww.com que Maddie, como era llamada esta niña a sus tres años, "nunca estuvo muerta", pues suele comunicarse con personas que están en el más allá; pero en este caso nunca lo logró.

Publicidad

"Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo", explicó en ese entonces la mujer, quien ante este nuevo descubrimiento se ha vuelto viral, pues afirman que tendría razón en su hipótesis, conociendo su experiencia con investigadores privados.

En su versión, afirmó Johansson, "ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad está viviendo bien". Y recalcó que descubrió un par de cosas sobre ella, "como un padre alemán y la familia que la encontró después".

Publicidad

Lo más sorprendente vino luego, pues hace casi cuatro años afirmó con total seguridad que su aparición se daría en la fecha estimada. "Entre el año 2023 y 2024 ella se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son", apuntó.

Le puede interesar:

  • Publicidad