Las explosivas revelaciones del exdirector del FBI sobre Trump y prostitutas
El libro promete ser mucho más impactante que Fuego y Furia, de Michael Wolf. Comey tiene más credibilidad entre el público estadounidense.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A higher Loyalty, una lealtad mayor, retrata al presidente Trump como un mentiroso egocéntrico e ignorante de su trabajo. Una de las historias que más ha llamado la atención de la prensa estadounidenses es el relato del exdirector del FBI sobre el temor constante del presidente por la posible existencia de un video de él en la habitación de un hotel en Rusia con prostitutas a las que les pide que se orinen en la cama.
El reporte fue revelado en 2013 por un exespía británico. Según Comey, el presidente Trump le dijo en cuatro ocasiones que esa historia no es cierta porque él le tiene fobia a los gérmenes, pero le sugirió a Comey que adelantara una investigación para que quedara claro que es falso.
Trump le manifestó a Comey que su preocupación es que Melania Trump piense al menos en un 1 por ciento que la historia es cierta. Desde que Trump llegó a la presidencia se ha comentado que los rusos chantajean a Trump con un video y que esa es la explicación por la cual el presidente Trump nunca enfrenta a Vladimir Putin de manera directa.
Vea aquí: Renunció asesor de Seguridad Interior de Trump
"Trabajar con Trump es como trabajar con un jefe de la mafia. Su liderazgo es impulsado por el ego y basado en la lealtad. El no tiene ética y está desconectado de la verdad y los valores institucionales”, es lo que dice Comey en los apartes del libro que se han revelado por anticipado a la prensa.
En lo que se ha filtrado del libro, Comey dice que le aterraba pensar que sus actuaciones pudieron interferir el resultado electoral, pero que él no quería que en el futuro si Hillary hubiese sido elegida presidenta fuera vista como ilegítima, refiriéndose al episodio de la información adicional sobre el escándalo de los correos electrónicos que revelo a pocos días de las elecciones, lo que termino a afectando la imagen de la candidata.
"Trabajar con Trump es como trabajar con un jefe de la mafia. Su liderazgo es impulsado por el ego y basado en la lealtad. Él no tiene ética y está desconectado de la verdad y los valores institucionales”, dice Comey en su libro que será lanzado la próxima semana.
Publicidad
El libro promete ser mucho más impactante que Fuego y Furia, de Michael Wolf. Comey tiene más credibilidad entre el público estadounidense y sí tuvo contacto directo con el presidente Trump durante cuatro meses, tiempo en el que duró en la administración Trump a que califica como un incendio forestal.