Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Maduro es un hp”: miliciana chavista mientras busca comida entre la basura

La mujer perteneciente a las filas de la milicia bolivariana, fue grabada mientras buscaba comida en medio de varias bolsas en la calle.

Miliciana chavista
Miliciana chavista
Foto: Captura Video Twiiter: @chismescol

En Maracaibo, Venezuela , una mujer que vestía el uniforme de la milicia del régimen del vecino país, fue grabada por un conductor justo en el momento que se encontraba buscando comida entre un basurero.

En el clip se evidencia cuando el hombre del vehículo capta a dos personas buscando alimento en medio de varias bolsas de desechos, una de estas vestía el uniforme que se entrega por parte de la dictadura a exmilitares o civiles, según Infobae.

Después dicen que el gobierno de Chávez les está dando, viva la patria”, fueron las palabras del sujeto que registró a los presuntos simpatizantes del régimen, pero la respuesta de la mujer fue lo que causó sorpresa.

“Yo presto servicio por una cajita que me dan mensual, más nada. Porque el desgraciado no nos paga. Hay que sacar a ese hijo de puta de Maduro.”

Reveló su descontento y en medio de insultos, le dio la razón al hombre que la estaba grabando.

Además, sin temor alguna expresó el lugar donde vive, retando al gobierno para que la busque.

Publicidad

Esta milicia, es una organización que está conformada por diferentes ciudadanos, con el objetivo de ser los “ojos y manos” de Maduro en todo el territorio nacional y desde febrero del 2020, está incluida en la institución militar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.