Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maduro ya no es presidente, es un dictador: vicepresidente de Asamblea Nacional

Para la Asamblea Nacional es necesario avanzar en un esquema de presión internacional contra el Gobierno de Maduro

272021_Asamble Venezuela / Foto: Blu Radio
Asamble Venezuela / Foto: Blu Radio

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Guevara, dijo en BLU Radio que la declaración de “abandono del cargo” contra Nicolás Maduro es una decisión soberana del organismo.
 
Guevara manifestó que no se trata de “un golpe de Estado”, como lo ha calificado el oficialismo, y que por el contrario, hay razones de sobra que justifican la decisión.
 
Hay razones de sobra para demostrar que Nicolás Maduro dejó de ser presidente y se convirtió en un dictador y por ende ya no es presidente de Venezuela”, expresó.
 
Agregó que es consciente que en el país los poderes están secuestrados y que por lo tanto no espera que se acate la decisión del Legislativo. 
 
El Parlamento venezolano declaró este lunes al presidente Nicolás Maduro en "abandono del cargo" al responsabilizarlo de la grave crisis que sufre el país, aunque la justicia determinó que carece de facultad para destituirlo.
 
La Asamblea Nacional, controlada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), votó esa iniciativa y pidió la celebración de elecciones, en víspera de que Maduro cumpla su cuarto año de mandato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO