
Mesera recibió propina de 40 millones y días después fue despedida por el restaurante
La propina fue otorgada por un hombre que permaneció anónimo. La joven nunca pensó lo que podría pasar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo que parecía un golpe de suerte para una mesera en Benton Harbor, Michigan, en Estados Unidos , resultó ser lo que sería el anticipo de una temporada sin trabajo.
Se trata de Linsey Boyd, quien trabajaba para el restaurante Mason Jar Café, y quien fue despedida luego de recibir 9.500 euros de propina, (que equivalen a unos 40 millones de pesos colombianos).
De acuerdo con el diario Detroit Free Press, la propina fue otorgada por un hombre que permaneció anónimo y quien lo hizo para honrar a un amigo suyo, cliente habitual del lugar y a quien se le estaba llevando a cabo su funeral en esa ciudad.
El hombre le habría pedido a la joven que dividiera la propia entre los empleados del lugar hecho que ella cumplió a cabalidad. Sin embargo, empleados que no estaban en el momento de la distribución del dinero no estaban conformes.
Publicidad
Días después la joven fue despedida del restaurante, sin embargo, la cadena aseguró que se trató de una decisión empresarial y que el episodio de la millonaria propina no tuvo nada que ver en la despedida de la empleada.
“No tuvo nada que ver con la propina. Ella recibió toda la propina, no pagó impuestos por ella (el negocio sí lo hizo). Sí, compartió la propina a pedido del hombre que la dejó”, señalaron a través de su cuenta de Facebook.
El caso se hizo viral en redes sociales y fue causa de debate, por parte de quienes critican el actuar de la empresa y por otro lado de quienes comentan que la trabajadora tuvo que quedarse con la propina sin decir nada.
Publicidad