Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Midas, la gata de cuatro orejas que enamoró en las redes sociales, ahora tiene un hogar en Turquía

Además de sus cuatro orejas, Midas también cuenta con una mancha blanca en el vientre en forma de corazón.

Midas
Midas
Foto: Instagram @Midas_x24

Con pelaje gris y ojos color verde, así es Midas, una gata que nació con cuatro orejas en Turquía. A diferencia de los otros gatos, esta gata tiene dos pequeñas orejas adicionales que se asoman por debajo de las normales.

Aunque tiene 4 orejas, esto no significa que las adicionales le ayudan a oír mejor, pero tampoco causan problemas en ese sentido.

Publicidad

Ahora bien, la gatita de cuatro meses fue adoptada recientemente por una familia en Turquía que ya tiene un perro y un gato. Sus fotos se volvieron virales en redes sociales, que la familia decidió ir al refugio de animales para adoptarla.

Su familia aprovechó para crearle una cuenta en Instagram y ahora su perfil cuenta con más de 26.000 seguidores.

Publicidad

Además de las cuatro orejas, hay otro aspecto que enamora de esta gata, y es que tiene una mancha blanca en forma de corazón en su vientre.

Publicidad

De acuerdo con los científicos, las malformaciones en gatos o animales, son alteraciones o defectos estructurales o funcionales presentes en el momento del nacimiento.

Todas las publicaciones de Midas despiertan la curiosidad de muchas personas que se asombran por sus cuatro orejas, pero también despierta la ternura por ser una gata tan pequeña y especial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.