Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un motel

La mujer se descompensó en la habitación del motel y fue trasladada en una ambulancia a un hospital, pero a los pocos minutos falleció.

Motel crímen.jpg
Motel crímen
Foto: AFP, referencia

La muerte de una joven de 29 años tiene conmocionado a la población de Argentina.Según datos preliminares de las autoridades, la mujer murió mientras se encontraba en un motel practicando relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre, quien, al parecer, fue el que alertó a las autoridades.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en un motel de Los Pinos, ubicado en el cruce de Lamadrid y Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría, en Argentina, cuando recibieron una llamada de un hombre y de los encargados de un motel angustiados, quienes argumentaron que encontraron a una joven sin vida en una de las habitaciones.

Según medios locales,los servicios de emergencia hicieron presencia en el lugar e interrogaron a la acompañante de la joven, quien argumentó que la mujer murió de forma extraña y que nunca nadie le hizo daño.

Tiempo después, los equipos de medicina forense que revisaron el cadáver de la mujer lograron determinar que el cuerpo presentaba un golpe en el labio inferior, pero, a la vez, descartaron otras lesiones de gravedad o signos de defensa.

Publicidad

Además, en la habitación del motel, las autoridades encontraron accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, una ampolla de adrenalina vacía y más objetos para practicar sadomasoquismo.

Sobre el acompañante de la joven que murió, las autoridades aseguraron que se trata de un hombre de 49 años, quien llegó con ella al lugar en un automóvil Mercedes Benz. Hasta el momento, las autoridades tratan de esclarecer que fue lo que sucedió en ese motel y qué fue lo que causó la muerte de la joven.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

  • Publicidad