Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adrián Arregui deja Independiente Medellín: volverá a jugar en Argentina

El mediocampista de 30 años llegó a Independiente Medellín en 2019 procedente de San Martín de Tucumán, con una opción de compra que fue ejecutada seis meses después.

adrian-arregui-jugador-de-medellin-foto-dimayor.jpg
Adrián Arregui con la camiseta del DIM.
Foto: Dimayor.

Adrián Arregui deja de ser jugador de Independiente Medellín. Así lo anunció el equipo rojo de Antioquia por medio de un comunicado en el que señaló que que el centrocampista argentino, si bien irá al Temperley, seguirá siendo propiedad del club, pues se irá en condición de préstamo.

De acuerdo con lo indicado por Medellín, la salida de Arregui se da "contrario al deseo de la institución", que deseaba seguir contando con él en su proyecto para 2023, año en el que, además de los torneos locales, el equipo de David González tendrá participación en la Copa Libertadores.

"Adrián Arregui ha decidido no regresar al país para hacer parte del plantel profesional que disputará la CONMEBOL Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor 2023-1", añadió el equipo en la misiva, publicada en su página web y difundida a través de redes sociales.

Publicidad


Cabe recordar que para iniciar el segundo semestre de 2020, Arregui, de 30 años, solicitó trasladarse a Argentina, también por motivos personales, y permaneció en su país hasta el primer semestre del año 2021, jugando en Huracán e Independiente de Avellaneda.

Finalmente, también en el comunicado, el DIM detalló que "la decisión del jugador representa una baja importante para el plantel profesional y la institución, por lo que significa para la hinchada y por la inversión realizada en él", y que, por ello, "el club aceptó, como una medida para mantener su ritmo de juego y no perder sus derechos deportivos", dejarlo ir en condición de préstamo al Temperley.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad