Murió joven venezolana tras inyectarse aceite de aviones en los glúteos
El hecho ocurrió en Trujillo, Perú.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Joven identificada como Fanny Kaina Solís Peraza murió a sus 23 años luego de inyectarse aceite de aviones para un aumento de glúteos. Según el medio local El Ojo, el hecho ocurrió en la ciudad de Trujillo, en Perú.
La mujer acudió a un local en un centro comercial para realizarse el proceso quirúrgico que le duró muy poco, pues al poco tiempo de terminar el procedimiento empezó a sentir molestias lo que la obligó a dirigirse al Hospital Regional de Trujillo, donde falleció horas después de haber ingresado por urgencias.
Ver también: En Cali una joven murió tres días después de aplicarse biopolímeros en los glúteos
Los médicos determinaron que le habían inyectado los conocidos ‘biopolímeros’, una serie de sustancias inyectables no aptas para el uso en seres humanos, pero igualmente usadas por algunas clínicas para aumentar el tamaño de partes del cuerpo, procedimiento riesgoso al que muchas mujeres acuden por su fácil accesibilidad económica.
Publicidad
El responsable del procedimiento que causó la muerte de Fanny Kaina Solís fue identificado como Nixon Angulo Chávez, cosmetólogo de 39 años de edad quien fue detenido en su vivienda por la policía de Trujillo y al que se le abrió una investigación para concluir el caso.
Publicidad