Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Operan con éxito a hombre que se tragó un celular y lo tuvo en su organismo por más de cuatro días

Las imágenes del dispositivo, así como la radiografía, fueron publicadas por el médico que practicó la intervención.

Calular.png
Foto: tomada del facebook de Skender Teljaku

Por más de cuatro días un hombre de 33 años tuvo un teléfono alojado en su estómago. El insólito caso se registró

Según el médico que lo intervino, se realizó una cirugía rápida y efectiva, evitando que los elementos del dispositivo generaran mayores afeccionas a la salud.

El hecho que sucedió en Pristina capital de Kosovo, fue publicado en las redes sociales del médico Skender Teljaku, quien estuvo al frente de la intervención y en donde se muestra el Nokia 3310 que un hombre tenía en su interior.

La endoscopia, que duró dos horas, le permitió al médico aliviar las dolencias del hombre, quien después de cuatro días de tragarse el dispositivo, comenzó a quejarse y se sometió a la intervención evitando que el dispositivo, sobre todo la batería del celular pudiera causar más daño, al soltar sustancias químicas al interior del sujeto.

Publicidad

Aunque no se saben las razones que tuvo el hombre para tragarse el celular, los médicos señalan que ya está fuera de peligro y que se recupera satisfactoriamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.