Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Está viva por un milagro”: impactante accidente de motociclista en Bosa, sur de Bogotá

La víctima se dirigía a su casa cuando un conductor irrespetó una señal de Pare y la embistió. La conductora voló más de dos metros y la moto terminó a 30 metros de distancia.

Impactante accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Impactante accidente de tránsito en el sur de Bogotá
Fotos: captura video cortesía Noticias Caracol

Una motociclista de 26 años es la protagonista de un impactante accidente que se presentó en la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá, cuando en un cruce vial fue envestida por un vehículo particular tal como se evidencia en el video que registraron las cámaras de seguridad.

Lo más impresionante, es la forma en la que Leidy Tatiana Morales sale volando más de tres metros en el aire luego del choque, estrellándose contra una señal de tránsito y después contra la pared de una casa cercana.

Ve al cubrimiento de esta información en Noticias Caracol .

En las imágenes también se evidencia cómo el casco de la motociclista se soltó de su cabeza, dejándola sin protección al momento de chocar contra la vivienda, cayendo al suelo totalmente lastimada.

Publicidad

El violento choque se generó por diversas razones, entre estas, el hecho de que el conductor del automóvil ignoró la señal de pare que claramente aparece en los videos, así como el exceso de velocidad de los dos vehículos.

Leidy Tatiana Morales, víctima del siniestro, es abogada y auxiliar contable fue atendida en un centro asistencial en donde los médicos encontraron serias contusiones y fracturas.

En el otro accidente, la imprudencia al conducir con exceso de velocidad sobre el piso mojado más la falta de uso de las luces direccionales por parte de un automóvil causaron otro increíble accidente cuando el motociclista se estrella estrepitosamente contra una pared al querer esquivar al carro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.