Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden cancelar película por video de un perro asustado que es lanzado al agua

Defensores de los derechos animales pidieron cancelar la película "A Dog's Purpose" luego que fuera divulgado un video en el que aparece un perro aterrorizado siendo forzado a entrar al agua.

276938_Foto: Captura de video TMZ
Foto: Captura de video TMZ

El video fue publicado por el sitio de celebridades TMZ. Muestra a un pastor alemán luchando para mantenerse alejado de su entrenador en el borde de la piscina en la que habían motores para hacer que el agua estuviera revuelta.

 

"No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo", se oye a alguien decir en el video mientras el perro aparentemente asustado es empujado hacia el agua turbulenta.

 

El video de un minuto, que según TMZ, fue grabado cerca de Winnipeg (Canadá) durante la producción de la película termina con el perro chocando con la pared de la piscina y hundiéndose. El equipo de producción corre en su búsqueda.

 

Publicidad

Grupos defensores de los derechos de animales expresaron su indignación por las imágenes y pidieron la cancelación a "A Dog's Purpose" (El propósito de un perro.

 

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) "está llamando a los amantes de los perros a anular la película para mandar un mensaje: que los perros y otros animales deben ser tratados con humanidad, no como accesorios", dijo a la AFP su vicepresidenta Lisa Lange.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO