Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilló a su esposa en infidelidad con habitante de calle, pero este dijo que la mujer se lo pidió

Se viralizó el video en el que el engañado cogió a golpes al habitante de calle, tras sorprenderlo teniendo relaciones con su esposa.

Relaciones con habitante de calle.png
Relaciones con habitante de calle
Foto. Twitter/@LealCostav

Un habitante de calle fue víctima de una brutal golpiza que le propinó Eduardo Alves, un ciudadano que lo sorprendió teniendo relaciones con su esposa. Esto ocurrió en el interior de un vehículo estacionado en la calle.

Según reportan medios de Brasilia, Brasil, donde ocurrieron los hechos, la mujer se dedicaba a realizar diferentes trabajos comunitarios y así fue como conoció al habitante de calle.

Publicidad

Sobre cómo se llegó a esa situación hay diferentes versiones, ya que Eduardo asegura que su esposa (Sandrinha Mineirinha) fue abusada por el habitante de calle, lo que le dejó como resultado algunos brotes psicóticos.

Por otra parte, Sandrinha asegura que tuvo un "mensaje de Dios" para ayudar a dicha persona, de igual forma señaló que la relación sexual fue de forma consentida.

El habitante de calle también fue consultado por algunos medios de comunicación, en donde dio su versión explicando que fue la misma Sandrinha se le acercó al él y le pregunto: ¿jugamos?

Según explico, la mujer se le acercó en su vehículo y le pidió a este que se acercara, lo invitó a ingresar al carro y fue así como se dio la relación sexual.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.