Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para infartarse: dejó el carro hora y media en un parqueadero y le cobraron 175 millones de pesos

Un insólito caso se presentó en Envigado, Antioquia, en el que tras un almuerzo en un centro comercial, le cobraron una millonaria cifra por dejar parqueado su carro.

317816_BLU Radio. Parqueadero / Foto referencia: Secretaria Distrital de Movilidad
Parqueadero - referencia
Foto: Secretaria Distrital de Movilidad

Comensales que disfrutaron de un almuerzo en un centro comercial donde dejaron estacionado su vehículo se llevaron la sorpresa de sus vidas al pagar la factura del parqueadero. El monto del cuidado del carro fue de tal magnitud que para pagarlo habrían tenido que vender su casa.

El hecho se presentó en un centro comercial de Envigado, en Antioquia, donde al momento de salir la máquina de facturación les indicaba que debían pagar un monto cercano a los 175 millones de pesos, según informó Minuto30.

Publicidad

La máquina indicaba que el vehículo en cuestión estaba desde el año 2000, cosa que no tiene sentido ya que el modelo del carro que estaba parqueado es 2018.

¿Les tocó pagar la millonaria suma?

Al intentar pagar en otras máquinas, todas le arrojaban dicho error por el mismo valor, razón por la que pidieron ayuda de un trabajador del parqueadero. Sin embargo, este les dijo a los clientes que alguna de las máquinas debía estar buena, enviándolos a buscarla.

Tras casi una hora de dar vueltas en búsqueda de una máquina que no presentara fallas, lograron hablar con la administradora y pusieron la queja del vigilante que no brindó su ayuda.

Publicidad

Por supuesto pagaron el valor correcto por el tiempo en que usaron el parqueadero.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.