Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémico trino de Willie Colón sobre Venezuela lo convirtió en tendencia

El salsero siempre ha sostenido que la única salida a la crisis en el vecino país es la salida de Maduro.

298145_Blu Radio/ Willie Colón se excusó con los caleños por su corta presentación en el Súperconcierto. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Willie Colón se excusó con los caleños por su corta presentación en el Súperconcierto. Foto: Referencia AFP.

El cantante Willie Colón sentó una vez más su postura sobre el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter, en un trino que muestra varios helicópteros de Estados Unidos y escribió: “¡Esta es la única paloma de paz que Venezuela necesita!

El mensaje recibió apoyo de muchos usuarios de la red social, pero también la desaprobación de quienes consideran que, pese a la crisis política, social y económica, que vive el país, la vía armada no es la indicada para terminar con el régimen chavista.

No es la primera vez que el salsero se pronuncia en contra de Maduro. En diciembre, por ejemplo, lamentó la crisis que se vive en Venezuela que ha obligado a miles de personas a huir del país, y afirmó que la única vía para una salida a esta grave situación es "sacar" del poder al presidente Maduro.

"Hay que sacar a Maduro, Maduro tiene que salir de ahí", dijo.

Publicidad

Colón, en esa ocasión, indicó que tiempo atrás Venezuela era un país de fuerte economía y un "mercado increíble", pero que ahora todos sus amigos "que son artistas en verdad están sufriendo porque todas las promesas (del socialismo) son mentiras y el país está por el suelo".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO