Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por coronavirus murió el líder del movimiento antimascarillas en Texas

Calleb Wallace fue reconocido por movilizarse contra las mascarillas y otras restricciones que se iban imponiendo para contener la pandemia de COVID-19.

Caleb Wallace.jpeg
Caleb Wallace
Instagram @@jatirado_OC

Con tan solo 30 años y conocido por liderar el movimiento antimascarillas en Texas, Caleb Wallace perdió la vida a causa del coronavirus. Este joven pasó tres semanas en la unidad de cuidados intensivos con un respirador, pero no fue suficiente.

Fue su esposa, Jessica Wallace, la que confirmó el fallecimiento de Caleb por medio de una página que ayudaba a buscar donaciones económicas para poder costear los gastos hospitalarios de él.

Ella aseguró que Caleb luchó por sus creencias y que a pesar de ser un "hombre imperfecto", amaba a su familia y a sus niñas más que nada en este mundo.

Calleb se dedicó a movilizarse contra las mascarillas y otras restricciones que se iban imponiendo para lograr evitar contagiarse del COVID-19.

Publicidad

"Para aquellos que le desearon la muerte, lamento que su punto de vista y opiniones les hayan molestado", puntualizó la esposa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.