Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al menos dos muertos en tiroteo en universidad de Michigan

La policía identificó que hay sospechoso que podría ser peligroso y estar armado

301934_BLU Radio. Policía referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Policía referencia / Foto: AFP

Al menos dos personas murieron  en un tiroteo registrado en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, según confirmaron las autoridades locales.

La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se fugó, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.

 

Las víctimas fueron identificadas como "no estudiantes" y la policía universitaria cree que el tiroteo empezó por una "situación doméstica".

Publicidad

 

Vea aquí: Trump sugiere apoyo a idea de armar a profesores tras tiroteo en colegio

Publicidad

 

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano "armado y peligroso", salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando.

 

Las autoridades de la ciudad dijeron por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1'79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

Publicidad

 

La universidad aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan.

Publicidad

 

La Policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas. 

 

 

Publicidad

  • Publicidad