Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roberto Deniz, el periodista venezolano que Maduro persigue por destapar el caso de Alex Saab

Deniz habló con El Radar sobre la persecución del régimen de Maduro tras revelar información que relacionaba a Saab con el presidente de Venezuela

367634_Detención de Alex Saab / Foto: captura video TCV TV
Detención de Alex Saab / Foto: captura video TCV TV

El periodista venezolano Roberto Deniz en reiteradas ocasiones ha denunciado una persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro, por exponer los negocios de Alex Saab, quien fue detenido en Cabo Verde y actualmente está siendo extraditado a Estados Unidos.

En diálogo con El Radar de BLU Radio, Deniz aseguró que la ira del Gobierno de Maduro empezó tan pronto reveló la información que demostraba una vinculación de Alex Saab con la empresa Group Grand Limited y el Gobierno de Maduro.

“Lo que desata la ira y el comienzo de este acoso judicial es cuando publicamos algunos reportajes en los que demostrábamos la clara participación de la empresa Group Grand Limited y el Gobierno de Maduro”, dijo.

Además, añadió: “Se le da toda una entidad y un relato político para defender a Alex Saab y mostrar que es un asunto de persecución por parte de Estados Unidos”.

Según Deniz, Saab desde 2011 “comienza unos negocios” en los que no tenía experiencia y “empieza a gestar su carrera desde la sombra y las pocas veces que aparecía era negando esas acusaciones que se le hacían”.

Publicidad

Por otro lado, se conoció que en la tarde de este sábado, 16 de octubre, Cabo Verde extraditó a Estados Unidos a Álex Saab , quien estuvo preso en ese país desde junio de 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.