Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Save Ralph’, el cortometraje que es viral y genera rechazo por los experimentos con animales

El video fue publicado por la Sociedad Protectora de Animales Internacional donde se rechaza la prueba de cosméticos con especies.

save ralph campaña contra experimentos
save ralph campaña contra experimentos
Foto: Captura de video

Las redes sociales no paran de hablar de ‘Save Ralph’, un impactante cortometraje que se hace viral y genera rechazo por la experimentación en laboratorios con animales.

La pieza audiovisual muestra a un conejo que trabaja en un lugar donde se prueban cosméticos y donde es sometido a distintas torturas.

Jeffrey Flocken, presidente de Humane Society International, dijo: “#SaveRalph es una llamada de atención al hecho de que los animales todavía sufren por los cosméticos y que llegó el momento de que esto se detenga".

👉 Cineastas y estrellas hollywoodenses han unido fuerzas con Humane Society International para producir un corto animado para acabar con las pruebas de cosméticos en animales en todo el mundo .

En la actualidad disponemos de abundantes métodos confiables que no ocupan animales para garantizar la seguridad de los productos, por eso no hay excusa para hacer que animales como Ralph sufran en las pruebas de cosméticos o sus ingredientes
dijo Flocken.

Publicidad

La campaña fue dirigida por Sociedad Protectora de Animales Internacional y refleja la tortura a la que son sometidas las especies, una práctica que ya es prohibida en 40 países.

Cabe resaltar que para este video se contó con la participación de Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer, entre otros.

En mensaje final invita a que los ciudadanos adquieran productos libres de crueldad animal.

Vea el video completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias