Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solo se desplomó y cayó al piso: funcionario saudí murió repentinamente mientras daba un discurso

Se desconocen las causas de la muerte de Muhammad Al-Qahtani. Sus últimas palabras fueron hacia el presidente de Egipto: "El decano de la humanidad y un hombre de paz".

Solo se desplomó y cayó al piso.jpg
Solo se desplomó y cayó al piso
Foto: captura video

Conmoción en redes sociales causó la repentina muerte de un embajador de Arabia Saudita, quien en pleno discurso se desplomó y cayó al suelo en cuestión de segundos. El video donde se ve caer de espalda a Muhammad Al-Qahtani se hizo viral y aún se desconocen las causas de la muerte.

Según reseñaron varios medios internacionales, Muhammad Al-Qahtani era funcionario saudí y, en ese momento, el pasado 9 de agosto, estaba en El Cairo, Egipto, participando de la conferencia Árabe Africana.

Publicidad

Fue ahí, cuando saludaba a los asistentes y aparentemente dedicaba unas palabras al presidente de Egipto, Abdelfatah El-Sisi, que paró su discurso y sin más se desmayó. Los mismos asistentes del evento se mostraron sorprendidos y de inmediato se lanzaron a ayudarlo.

El video del momento justo cuando Muhammad Al-Qahtani se cayó se replicó en Twitter y demás redes sociales y, aunque muchos usuarios se preguntaron qué pasó, hasta el momento no hay reporte oficial de lo que pudo ocasionar la repentina muerte.

Sus últimas palabras fueron: "El decano de la humanidad y un hombre de paz", las cuales, según medios, iban dirigidas al mandatario egipcio.

Vea aquí el video:

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “No más niños con sobrepeso”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.