Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Lo hicieron a las carreras": empresario de palco que no se desplomó en El Espinal, Tolima

También dijo que era evidente que había sobrecupo y, al parecer, no se habrían hecho las medidas de sobrecarga.

desplome de gradería.jpg
Desplome de gradería.
Cortesía Noticias Caracol.

Blu Radio habló con uno de los organizadores de los palcos en la plaza de toros de El Espinal, Tolima. Aunque no suyos no se vinieron al piso dijo que era "evidente" que los que si lo hicieron no estaban construidos con los aspectos mínimos de rigurosidad.

"Yo estaba recibiendo a gente en mi palco y como se venían los demás hacia adelante. Los hicieron como a las carreras, pareciera que fueron construidos por personas sin experiencia"; explicó el organizador.

Publicidad

A su vez dijo que también era evidente que había sobrecupo y, al parecer, no se habrían hecho las medidas de sobrecarga.

Las autoridades investigan esos aspectos y la razón por la que en la plaza había presencia de menores de edad. Hay que recordar que uno de ellos falleció a causa de las heridas que sufrió tras el desplome de los palcos.

Se espera la respuesta del alcalde de El Espinal sobre la realización de las fiestas de San Pedro programadas para el próximo fin de semana.

Escuche la entrevista aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.