Terrorista de París transmitió asesinatos en vivo por Facebook
El periodista David Thomson fue quien reveló que la transmisión se encontraba activa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como Larossi Abballa fue identificado el hombre que asesinó a un policía y a su pareja cerca de París y que transmitió el crimen a través de la opción de Facebook Live Streaming.
Fue el periodista David Thomson quien informó a través de Twitter que el hecho estaba siendo transmitido en vivo, y narró los dramáticos momentos que se vivieron. “El bebé está detrás de él, en el sofá", contaba Thomson.
Agregó que el terrorista afirmaba que "no sé todavía que voy a hacer con él (el bebé)", que fue finalmente rescatado por las autoridades.
El periodista pudo ver cerca de 13 minutos de la transmisión desde la cuenta de Abballa que fue finalmente suspendida de la red social.
Publicidad
Agregó que el autor del doble asesinato publicó en Facebook fotografías del policía y su esposa muertos.