Al estilo de los aretes Cartier donde un joven aprovechó el error de la página de la famosa joyería para conseguir unos aretes en oro muy baratos, en México volvió a viralizarse un caso similar pero esta vez con Mazda, una de las marcas de carros más conocidas del mundo.
A través de TikTok, Leonardo Luna, mostró imágenes en dónde se podía ver el precio establecido de un carro Mazda marcado con un precio de solo $519 pesos mexicanos, unos 113.000 pesos colombianos.
El joven pidió a la marca respetar el precio en el que se estaba ofrecimiento el carro que supuestamente compró por ese precio irrisorio, pues el verdadero valor del carro de superior a los 100 millones de pesos colombianos.
@leonardolunaflores Veremos que pasa... profeco mazdamexico vehículo mazda mexico gobierno artículo7 procuraduríadelconsumidor profeco
♬ sonido original - Leonardo Luna Flores
Mazda México demandará al joven tiktoker
Sin embargo, la respuesta de Mazda México no fue como la del caso del Cartier, pues la empresa anunció que emprenderá una demanda contra este joven que intentó comprar el vehículo.
Publicidad
"n usuario de las redes sociales hizo viral un video con un supuesto error en el precio de nuestras unidades, este error al parecer tenía raíz en nuestra página web", explicó Mazda México.
Señalan que después de dar seguimiento al caso e investigar el supuesto error, su equipo detectó que este usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado.
Publicidad
"Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia y tranquilidad que nuestras herramientas de compra pueden dar a nuestros clientes, debido a lo anterior, nuestro equipo Legal procederá por la vía legal", señaló la empresa.
En otro video el joven aseguró que ya tiene abogados y niega haber alterado la página web para conseguir el precio alterado del carro.