Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Todo un espectáculo! Júpiter y Saturno brillarán este 21 de diciembre y se verá en todo el mundo

Además, este no será el único espectáculo que se podrá observar este mes en el cielo, según contó BBC, habrá una serie de lluvias de meteoritos y un eclipse total de sol, los cuales serán visibles en Argentina y Chile.

Meteorito_Foto_AFP.jpg
Foto: AFP

Este 21 de diciembre se podrá apreciar un fenómeno que se ha visto contadas veces durante los últimos años. Júpiter y Saturno “se unirán” y brillarán en el cielo, un espectáculo que se podrá ver en todo el mundo.

Según explicó BBC NEWS , estos planetas harán una gran conjunción, que “es cuando tienes dos planetas superpuestos dando la impresión de que se han fusionado y ahora brillan como uno solo”.

Júpiter y Saturno son probablemente los mejores planetas a tener en cuenta porque son bonitos y brillantes en el cielo
relató al medio Ed Bloomer, astrónomo del Real Observatorio de Greenwich.

Pero, ¿qué se verá en esta fecha exactamente?

"Esos 'planetas errantes', Júpiter y Saturno, estarán tan cerca en el cielo que parecerá que están casi tocándose", señaló el astrónomo.

Publicidad

Además, este no será el único espectáculo que se podrá observar este mes en el cielo, según contó BBC , habrá una serie de lluvias de meteoritos y un eclipse total de sol, los cuales estarán visibles en Argentina y Chile.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO